top of page
Foto del escritorEspacio Cd. Hidalgo

LA MUJER DE LAS CURVAS DE TEPEMAN


Una noche en el mes de septiembre, una mujer con su niña en brazos, estaba saliendo de su rancho en busca de un camión, para ir al pueblo mas cercano, ario de rosales, (en el que estoy hospedado), en el transcurso del viaje a pie en busca de un camión, la señora fue atropellada, al día siguiente se puso una cruz, para el espíritu de la señora y la hija, pero una semana después, del accidente un camionero en la noche se dirijia a su casa, y cuando paso por la cruz vio a una señora parando el camion, el siguió, y a los 5 minutos volteo a los asientos de atrás, y vio sentada a la señora que había visto hace rato, espantado freno, volví a voltear, ya no estaba. Eso se dice, hice el experimento para ver si era cierto, fui en busca de cobre, pero encontré oro, no apareció la señora sola, apareció con su hija, lo cual los vi, no me pare, trate de tomar foto pero sentí algo que me decía, no lo hagas, a los 5 min escuche el llanto de un niño en la cajuela, pensé en parar pero no, seguí avanzando y deje de escuchar el llanto. Puedo decir que es real, ya que sentí un terror profundo, ya que no pude dormir varias noches, gracias a dios estoy bien.


158 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


ESPACIO CD HIDALGO.png
bottom of page